- Los viajes están predefinidos en cuanto a los lugares de recogida y devolución, así como en cuanto a las noches disponibles y el kilometraje incluido.
- Existe la posibilidad de añadir noches extra a tu viaje poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente disponible en nuestra web, redes sociales y email de confirmación de reserva, y solicitar la modificación de la reserva, siempre atendiendo y respetando la disponibilidad existente. Estos cambios deben realizarse una vez confirmada la reserva inicial y con 48 horas de antelación a la entrega y/o devolución de la camper. En el caso de no existir disponibilidad las fechas de entrega y devolución se mantendría como en la reserva inicial.
- El viajero entiende que los viajes se asignan por orden de llegada.
- Si el pago se realiza correctamente, el viajero recibirá una confirmación de reserva por correo electrónico con los detalles del viaje.
- El viajero entiende que los gastos de combustible y extras solicitados son responsabilidad del viajero.
- Se pueden adquirir otros extras a los precios actuales que figuran en nuestro sitio web (sujeto a disponibilidad).
- Si se supera el kilometraje incluido especificado en la oferta y no se ha adquirido por adelantado un paquete de kilometraje adicional, se aplicarán los precios vigentes que figuran en nuestro sitio web.
- El viajero entiende que si no recoge el vehículo en la fecha acordada, la reserva se considerará como » show off” y si el viajero cancela la reserva se aplicará la siguiente política de cancelación: Si cancelas la reserva 30 días o más antes de la fecha de recogida prevista, se te reembolsará el importe de la reserva que hayas pagado hasta esa fecha. Si cancelas la reserva con menos de 30 días de antelación a la fecha de recogida prevista, no tendrás derecho a recibir ningún reembolso.
- Se incluye el plan de protección «Básico». El viajero puede ampliar el plan de protección por su cuenta a los precios actuales especificados en nuestro sitio web.
- Las actividades fuera de horario (recogida o devolución antes de las h y/o después de las h, hora local) están sujetas a un cargo adicional. Si se producen cambios después de haber reservado, envía una solicitud a nuestro equipo especificando el número de reserva, el teléfono de contacto y el cambio deseado. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para realizar el pago y confirmar los cambios por correo electrónico. Si deseas recoger o dejar tu vehículo fuera del horario habitual de Wavesandsunset ,se aplica una tarifa adicional. Nuestro equipo comprobará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para finalizar el pago y confirmar los cambios.
- El viajero entiende que el depósito de seguridad de la tarjeta de crédito sigue siendo aplicable. La fianza es obligatoria y se retendrá en el lugar de recogida. Los importes son:
Plan de Protección Básico:
Plan de protección Avanzado:
Plan de Protección Premium:
- El viajero entiende que la responsabilidad de asegurarse de que se puede retener el depósito es suya y que el hecho de no retenerlo dará lugar a la aplicación de los gastos de cancelación indicados en el artículo 9.
- El viajero entiende que todos los artículos indicados en los Términos y Condiciones de Wavesandsunset, no modificados por estos términos y condiciones, seguirán siendo de aplicación: Términos y Condiciones | Waves and Sunset campervans.
- Los daños al vehículo se cobrarán conforme a los Términos y Condiciones.
- En caso de rebaja/mejora del modelo de furgoneta pagado y reservado, si el cliente se niega a aceptar el cambio, sólo tendrá derecho a la devolución íntegra del importe pagado a Wavesandsunset por la reserva de la reserva. Wavesandsunset no será responsable de ninguna otra compensación, ya que ésta es una condición obligatoria para realizar una reserva con nosotros.
Deposito de fianza devolución mas tarde d ella entrega
El depósito de seguridad es la cantidad que se retendrá durante el viaje, y que se puede deducir hasta 30 días después de la entrega. Esta cantidad cubre el pago adicional en la entrega, como la falta de equipamiento, los kilómetros adicionales, etc. Si no se ha producido ninguna infracción o daño en el coche, el importe se liberará.
La fianza se retiene sólo con tarjetas de crédito o débito (las tarjetas de débito deben tener 16 números y el código CVC en el reverso de la tarjeta).
El depósito de seguridad puede tener un valor diferente de la responsabilidad máxima y depende del plan de protección que hayas seleccionado en el momento de la reserva. Si reservas el plan de protección premium, puedes reducir el importe del depósito.
El titular de la tarjeta debe estar presente físicamente en el momento de la facturación (aunque sea simplemente uno de los pasajeros y no el conductor principal). Además, debe llevar todos los dispositivos necesarios para autorizar los pagos seguros en línea en 3D en el momento de la facturación, de lo contrario, no se podrá entregar el vehículo. Puedes comprobar el importe del depósito de seguridad al reservar tu viaje en > pago.
¿Por qué retenemos una fianza? ¿Cómo funciona la devolución de la fianza?
- En Waves and Sunset campervans,entendemos que pueden producirse accidentes e infracciones de tráfico al utilizar nuestros vehículos. Para protegernos de posibles problemas, exigimos que se retenga una fianza en el momento de la recogida, la cual, cubre gastos como infracciones de tráfico, gastos de peaje, equipamiento perdido o dañado, o botellas de gasolina selladas utilizadas durante el periodo de alquiler. El depósito se retendrá hasta que el vehículo se devuelva sano y salvo.
Tras la devolución, la fianza puede deducirse durante un máximo de 30 días, y cualquier cantidad restante se abonará en la cuenta del cliente.
Existen algunas situaciones en donde la fianza puede retenerse más de 30 días, entre las que destacan:
- El vehículo necesita reparaciones o la evaluación de un mecánico;
- Se están analizando los valores de los daños;
- En caso de liturgias por daños producidos por el cliente y este pendiente de valoración pericial.
Podemos retener la fianza hasta que se resuelvan estas cuestiones.
Si no han ocurrido ninguna de estas situaciones, y la devolución y alquiler ha transcurrido sin ninguna incidencias el deposito será liberado.
Una vez liberado el depósito, puedes esperar que el importe devuelto esté disponible en tu cuenta en un plazo de 15 días laborables, dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu banco. Es importante tener en cuenta que no verás un abono de devolución en tu extracto; la autorización original simplemente desaparecerá al cabo de unos días. Esto aparecerá como si la transacción completa nunca hubiera ocurrido. Deberías poder confirmarlo con tu banco.
En Waves and Sunset camperas ofrecemos una experiencia de alquiler transparente y justa, y creemos que nuestra política de depósito de seguridad nos ayuda a conseguirlo a la vez que garantizamos la devolución segura de nuestros vehículos.
SEGUROS
Toda nuestra flota de campera de nuestro sitio web están aseguradas contra daños a terceros y a la propiedad.
¿Qué ocurre si tienes un accidente? ¿Tienes que pagar?
En caso de accidente de tráfico, la responsabilidad máxima corresponde a la cantidad máxima de la que puede ser responsable el cliente. Si quieres reducir tu responsabilidad máxima, contrata nuestro plan de protección premium. El plan de protección premium está disponible para los viajeros mayores de 25 años. Ten en cuenta que los daños causados por la conducción en carreteras no asfaltadas, los daños por debajo de la línea de la puerta lateral o los daños por encima de la línea del parabrisas -si no hay colisión con terceros- no están cubiertos por ninguno de los planes de protección. Al realizar tu reserva puedes informarte sobre las diferentes coberturas que ofrecen los diferentes seguros que poseemos.